Horario de invierno

HORARIO DE INVIERNO: DOMINGOS A LAS 10:00 EN EL PARQUE SAN LEON

sábado, 21 de diciembre de 2013

PEDALES Y BELENES

Con motivo de las fiestas navideñas el Club Ciclista Benabike BTT organiza el proximo Domingo dia 29 una jornada de convivencia e iniciacion a la bici de montaña,dirigida a mayores y pequeños.El objetivo de esta jornada es fomentar el uso de la bicicleta no solo como medio de transporte,si no tambien ,como estilo de vida saludable.
Para ello se an peparado diversas actividades divididas en dos partes,una de mañana (para mayores) y otra sesion de tarde (para los mas peques).



    RUTA BTT : Dirigida a mayores de 15 años.El lugar de concentracion sera en la cafeteria Venus a las 10:00 donde podremos tomar un cafe calentito para combatir las bajas temperaturas propias de estas fechas.La ruta constara de aproximadamente 35 km con una dificultad baja y que discurrira por parajes muy conocidos del municipio de Benamaurel como son los llanos de las Maralas,las cañadas de Macilagea,el Caballo,Macilate,el Salar , vega del Rio Guardal. asta llegar al mirador de las Hafas.

  COMIDA CONVIVENCIA: Tendra lugar en la terraza de la cafeteria Venus  una vez finalizada la ruta BTT,sobre las 13:30 (sera imprescidible incribirse antes de las 11:00)

 RUTA DE LOS BELENES: Actividad dirigida para los mas peques,a partir de 8 años.Sera un recorrido en bicicleta por todos los Belenes incritos en el concurso municpal de Belenes  del municipio.La salida tendra lugar en los jardines de la Cañada a partir de la 15.30 h. y el recorrido estara supervisado en todo momento por miembros del club ciclcista Benabike BTT y de la concejalia de cultura y deportes , y por supuesto, al finalizar el recorrido podremos disfrutar del tradicional aginaldo por cortesia del Ayuntamiento.
Sin duda una  buena oportunidad para que padres e hijos disfruten de una fantastica  tarde de navidad y deporte.
    Sera obligatorio el uso de casco de seguridad.

     FELICES SENDAS Y PROSPERAS TRIALERAS....!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario